La familia Gorets, desde su finca L’Estell, basados en la experiencia y conocimientos adquiridos durante cinco generaciones han dedicado todo su esfuerzo y empeño en cultivar las variedades de arroz más tradicionales y apreciadas por los verdaderos amantes de la gastronomía. Comercializando arroces de cosecha propia, con Denominación de Origen “Arroz de Valencia”, cuya producción combina a la perfección técnicas actuales y ancestrales.
La Cooperativa del Campo “Virgen de la Esperanza”, de Calasparra, cultiva sin duda alguna uno de los mejores arroces de España, con denominación de origen propia. La situación, el entorno montañoso y la calidad del agua de los cultivos influyen en la elevada calidad del arroz y le confieren un sabor y textura inigualables.
El prestigio y el saber hacer indiscutible caracterizan a La Cámara Arrocera del Montsìa, cooperativa del sector arrocero ubicada en la zona del Delta del Ebro, cuya esmerada tradición y gran habilidad desde hace casi 100 años, le permiten hoy en día ocupar un lugar privilegiado en la mente de aquellos consumidores que buscan un arroz con cualidades culinarias excepcionales.