Pate de pato a la pimienta verde Tierra Mudéjar pasta untable elaborada a base de una mezcla de vísceras, principalmente del hígado, y carne de diversos animales, además de aditivos, especias y condimentos. Para elaborar el paté, se pica la carne y se mezcla con las especias, amasándolas en una amasadora al vacío, luego se llenan en botes o latas y se esterilizan. Con un toque de pimienta verde, una especia muy perfumada que marida especialmente bien con el pato.
- Ideal para compañar con una tostada, en cualquier momento nuestras comidas o utilizar como un ingrediente más en la cocina.
Los elaborados de pato de Tierra Mudéjar son de máxima calidad, con un sabor y una textura únicos gracias al delicado y minucioso proceso de elaboración:
- Producción exclusivamente artesanal. El proceso productivo se lleva a cabo íntegramente en sus instalaciones.
- Parten de patos machos de raza Mulard, idónea para la obtención del mejor Foie Gras, resultante del cruce de la raza Barberie y Pekín.
- Alimentados con piensos elaborados a partir de cereal y engordados con maiz en grano seleccionado exclusivamente para hacer un Foie Gras de la máxima calidad.
CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS
- Aspecto: mezcla de carne confitada.
- Color: marrón dorado por la grasa.
- Olor: caracteristico de los patés.
- Textura: carne desmigada confitada.
- Sabor: sabor característico del paté a la pimienta verde.
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:
Origen: elaborado en Santa Eulalia del Campo, Teruel.
Ingredientes: carne de pato, papada de cerdo, hígado de cerdo, huevos, leche en polvo, sal, pimienta verde y pimienta, sal Nitrificante (E-250), antioxidante (E-300).
Consumo preferente: 4 años desde el enlatado.
Alérgenos: contiene leche y huevo.
Presentación: lata de 80 g. o tarro de cristal de 180g.